lunes, 27 de octubre de 2008

Necesito un doctor

Necesito un doctor
o una cuchara
para recoger lo que quedó de mi
y de paso salvar algo de mi corazón.
Solo una persona que haya amado de verdad
podría hoy entender mi tristeza infinita
y entre lágrimas me pregunto si vale la pena amar
no quiero hacerlo más, no a ti.

Además del doctor necesito a alguien que me explique,
que me ayude a entender por qué te empeñas en destruirme
en robarme mi energía, en cortarme las alas
te atrae volverme pedazos.

Esta es una de aquellas noches que hubiera preferido no vivir nunca, pero de esto aprendí a buscar siempre estar en el lugar correcto, porque odio mi sonrisa inventada mientras mi corazón grita y se agrieta.
y te odio a ti, hoy te odio a ti.
Cada día tengo más cosas que perdonarte.

martes, 21 de octubre de 2008

...

De repente abro los ojos y has vuelto a mi vida
y prefiero pensar que todo ha sido un cúmulo de coincidencias que no significan nada, ni para ti ni para mi.
No logro verte en mi futuro, aunque lo desee tanto
y sin embargo hoy soy capas de gritar muy fuerte que te quiero de vuelta, que quiero mi vida contigo, que sigues siendo mi sueño...
¿Para qué seguir buscando si ya lo encontré todo?
¿Por qué seguir tropezando si todo lo que quiero eres tú?
y aunque mi sonrisa no deje ver que te llevo dentro
y que mi mirada no te diga nada
hoy sigo cantando para ti
sigo esperando por ti...
Porque escuchando tu respiración es donde yo quiero estar el resto de mis días.

martes, 14 de octubre de 2008

Entendí


Entendí que las palabras pueden traer paraisos, cielos azules, islas desiertas, futuros coloridos, pero que no siempre tienen el significado que dicen contener. Entendí que una flor puede significar tanto como un beso y más si me la das con los ojos brillantes y una sonrisa. Entendí que una noche puede durar para siempre y brincar en la memoria un millón de años más. Entendí que nadie es inalcanzable para nadie mientras tu seas alcanzable para mí. Entendí que adoro lo cursi que puedes llegar a ser así estés lleno de insensatés. Entendí que puedo volverme a equivocar una y otra vez y seguir encontrándote tan igual en rostros tan distintos. Entendí que puedo tardar mucho tiempo en encontrarte, pero esperaré solo por darte un beso y tocarte. Entedí que quiero volver a amar y ser irracional por momentos. Entendí que el mundo no te quiere cerca a mí, y que igual saldré a buscarte, bajo este mismo cielo y este mismo sol.

miércoles, 8 de octubre de 2008

De nuevo


La vida ya no me soprende, sigue llenándo vacíos con cosas extrañas, en un principio tan atractivas, tan llenas de esa magia que siempre busco y que a final termina convertida en eso que tanto detesto y que por más que intento mirar con repugnancia sigue persiguiéndome como si el mundo quisiera enseñarme algo y yo continuara huyendo de la lección. Aparece esa nueva ilusión sin buscarla, sin ni siquiera querer encontrarla, aparece ahí en frente, tal cual la soñé saltando ante mis ojos, rodeándome con esa niebla espesa llena de estrellas, con ese olor a tranquilidad, con un delicioso sabor a esperanza...
Días perfectos, una noche de libertad, una flor que quiere vivir para siempre, frases y palabras que aún repaso, un circo de sueños, un abrazo eterno, un saco para el frío, una galleta... ahora veo que todo lo que pinté estaba de nuevo sin color, tan gris y tan sin nada, tan habitual, tan efímero, tan parecido a todo lo anterior. Definitivamente le falta creatividad a éstos días.

Creo que simplemente aún no es tiempo para amar y mucho menos para creer.