domingo, 30 de noviembre de 2008

Para ti...


Hoy descubrí que soy felíz teniéndote cerquita... así mi presencia sea la habitual compañía de un ser cualquiera para ti. Hoy fui felíz viéndote reír, bailar contigo o más bien, bailar para ti... Hubiera dado mi vida porque la noche no acabara nunca... pero tenía que amanecer... los amantes valientes esperaban un nuevo día, y yo esperaba tan solo recibir la mañana sin el dolor de no verte despertar junto a mi. Algo en mi interior saltó cuando te vio, bailó dentro de mí de solo pensar en que estaría contigo unas horas. Como te amo mi amor, como te extraño, cuánto daría por hacerte volver a sentir lo que alguna vez logré. Cuánto daría por revivir esas mañanas preciosas llenas de los dos y de nuestro amor. Llenas de nuestras incansables ganas de amar, de sentir, de hacernos felices, de querer ocupar el mismo espacio el resto de la vida. Siento que el tiempo no pasa, porque sigues aquí, conmigo... o ¿seré yo la que me niego a dejarte ir? me niego, me niego, y no es terquedad es que simplemente me es imposible renunciar a nuestros sueños, a lo que para mí es lo más grande. No sé qué delatan mis ojos cuando te miro... tampoco sé si esté bien o mal abrirlos como un libro y dejarte entrar... tal vez así entenderías que sigo amándote tanto o más que el primer día.

martes, 25 de noviembre de 2008

PREMIO "I love your blog"

Siempre me ha encantado ganar premios y hoy mi blog ha obtenido uno!! el primero!! Por eso quiero compartir con ustedes mi profunda alegría: Premio "I LOVE YOUR BLOG" ortorgado por Mario, uno de mis amigos más especiales del blog, que de no ser porque él fue el que pensó en mí primero para darme el premio, se lo daría a él gustosísima por su hermoso blog "INQUIETUDES". Gracias Mario por robarme una sonrisa y dejármela impresa en el rostro, gracias por ser ése ser de hermosas palabras que nos contagia de tanta esperanza. Es un honor para mí recibir éste premio de ti.
Y bueno, es el momento de premiar los blogs que a diario me devuelven la vida, aquí va:
A CieloAzzul por "Secretos para contar"
A Si alguien me esperara en algún lugar por "La espuma de los días"
Felicitaciones a todos, tienen un lugar
muy especial en mi corazón.
Muchos besos clandestinos!!
Grecia

lunes, 24 de noviembre de 2008

La luna y el zorro

Luna... se hallaba vacía, triste, se deshizo el amor en sus dedos, partículas volátiles se separaban de ella, la abandonaban, buscando otras almas. Luna sufría por su pasión rechazada, el amor inconcluso, sangraba por sus palabras no dichas... por el frío que congeló su corazón con el desahucio de un amor adentro, con el miedo de no poder volver a amar como ése día. Dicen que el miedo te ayuda a ser otro, pero Luna no quiere ser otra, quiere ser Luna. Y cómo no tenerle miedo al fuego si te has quemado ya tantas veces, cómo no temerle a ésa voz que te vuelve polvo...

¿Y qué hace la luna pereciendo desangrante por el amor péfido? Se acerca un viejo zorro, bohemio y mirándose en el reflejo de aquella luna... interpreta los pesares selenitas... el zorro también tiene en su cuerpo inscritas las heridas del poeta... le duele su vida... le duele su muerte... le duele su amor ¿Hacemos un lago con nuestro llanto, sin zorro y sin luna dejamos al orbe?
El zorro tiene la valentía que la Luna perdió sin saberlo, y aunque tiene el alma tan razgada hoy prefiere traicionarla a convertirse en aquel solitario que ápaticamente logró vencer. Por el contrario Luna, aguarda a esa nueva ilusión que la hace chispiar, que la hace soñar en secreto, tan clandestinamente como la primera vez, pero que la obliga a mudarse por momentos, a esconderle su rostro y darle la cara a los recuerdos, a devolverse a ese lago de tantas lágrimas...
El zorro contempla a Luna... ella es magnífica... de tamaño perfecto... tiene una luminiscencia encantadora... el zorro se ve lleno de llagas y cicatrices que el desazón del amor pérfido le ha dejado... días de dormir en el basurero y sólo levantarse porque su cuerpo no resiste más el lecho... se asombra al ver tan mágica luna en semejante estado... similar al suyo... la nostalgia y las caricias raptadas los unen... un sol y una... dama destrozaron sus caminos... el zorro contempla... mientras Luna se lamenta...
¿Y los sentimientos? ¿a qué parte del mundo los mudaron? si sus corazones, aún intóxicados, intentan revelearse y reconstruirse luego de haber caído entre tiburones, despúes de haberse arrugado entre escombros de amores tan nocivos pero tan soñados. Ahora el zorro acompaña enternecido a Luna con su mirada, y ella lo cobija con su magia y con su fuerza, mientras sus respectivos entierros florecen y le van dando forma a algo maravillosamente nuevo.

Escrito en una madrugada por Oscar y Grecia.

viernes, 14 de noviembre de 2008

Silencio

Silencio, hoy no quiero escucharte.
Hoy quiero que tu espacio vacío no diga nada.
por favor, ya cállate de una vez.
tus palabras ya no me hacen bien.

No... ya no soy tu preciosa, así que deja de decirme así
tampoco soy tu amor ni voy a casarme contigo
deja de decirlo, por favor, deja de decirlo.
que todo eso ya perdió el sentido
y ahora esas palabras no entienden el límite de la crueldad.

Ya deja de estar en todas partes
a veces parece que te sobra el tiempo.
Hoy solo espero que cada una de tus palabras mueran
y desaparezcan al tocarlas con los dedos... justo antes de conocer el sonido de tu voz.

Silencio... yo tambien haré silencio
Dejaré de hablarte cada día
Tal vez así te canses de hablarle a una muñeca rota
y busques otro escenario perfecto para las palabras más bonitas del mundo.

Ya todo está dicho.

domingo, 9 de noviembre de 2008

...



Hoy mis días requieren una dosis de vida, de esa que te devuelve la pasión por las cosas. Me resisto a la apatía pero pronto me daré por vencida, ya no sé para donde más halar. Los momentos más escurridizos... de esos que nublan tus sueños y los ponen un poco más alto... de esos que no saben a nada, ni dulce ni amargo, asfixiantemente insípidos, insoportablemente indiferentes. Mi mundo tiembla y la repisa se está cayendo... cada vez quedan menos puntillas que la sostengan. Ya no sé como volver a reconstruir todo... Estoy sola, lo estoy... aunque viva en un espacio tan concurrido, tan lleno de personas que no pueden entender mi impaciencia... ya no puedo huír de eso más tiempo. Enfrentarlo duele, en la monotonía de la vida, en la eterna espera de cosas mejores. Mis ojos están empañados y aún así intento ver claramente... pensar en que estos momentos pasarán y vendrán unos nuevos... en que la vida me va a sorprender con nuevas oportunidades y nuevos espacios. Mi alma requiere de nuevo un catalizador.