domingo, 28 de diciembre de 2008

Memorias

Parece que fue ayer cuando tu sonrisa me cambiaba la vida... ese momento cuando me mirabas y me atravezabas. Hoy recordé ese día, cuando el mundo nos venció, ese mundo que no nos quería juntos... y nos dijimos adiós. Recordé aquel día, que buscamos cualquier excusa para volver a vernos, cuando nos extrañamos tanto como si toda una vida nos separara, cuando no entendíamos porque amanecimos separados, lejos el uno del otro por dejarnos del miedo. Yo también tuve miedo, y ese día, cuando me dijiste con lágrimas en los ojos que no querías volver a casa sin mí, sentí que quería estar junto a ti para siempre. Yo tampoco quería tenerte y no tenerte... toda mi vida eras tú.

Tú y yo creíamos en el Dios de los imposibles, yo aún lo hago. Ese mismo Dios que hizo posible el estar juntos mientras tu quisiste. ¿Dónde estarás ahora? por un momento te perdí el rastro... amarás a alguien más?? hay alguien que colorea tus sueños? que recibe tus besos?

Aquel día... ese día que volviste a mis brazos, sentíamos que nadie podía amar tanto en ésta vida. Como me gustaba sentirme así. Pero el amor es escurridizo... lo dejaste ir y no me avisaste! y él de aquí no se quiere ir, ni tampoco la esperanza estúpida de volver a tenerte y querer esperarte. No sé como después de tanto... puedo quererte así.


"Te ví.... y te quise, para siempre"

sábado, 20 de diciembre de 2008

20 de diciembre

Vuelvo al ruedo... a mi rincón... ahora que el trabajo me da un respiro, con 23 vueltas al sol... 23 años de no haber muerto... 23 años de letras moradas... CELEBRANDO LA VIDA!!