jueves, 14 de agosto de 2008

Un breve "dejé de amarte"

El amor que sentía por tí nunca inspiró mis palabras.

Tal vez me quedaba imposible encontrar las adecuadas para describir lo que me hacías sentir.

Y era tanta mi desesperación por mostrarlo, que intenté abrir mis ojos tanto tanto y dejarte entrar a mi alma para que leyeras lo que tu mismo habías tatuado en mí.

Siempre quise que me atravezaras para que lograras contemplarar la magnitud de mi locura.

También quise que conocieras mi corazón, y así te convencieras de que no había lugar para nadie más.

Que recorrieras los pasillos y vieras todas tus caras dibujadas en las paredes. Esas caras que me enamoraban todos los días y me enloquecían porque eran mias. Esas caras que me suplicaban que te amara más y más.

Quise dibujar mil "te amo"s para ti.

Y ahora que esas dos palabras están rotas, destruidas por tu desamor que consumió gran parte de mi energía y desgastó mi desdén, ya no existen palabras justas y lo que sentimos no se discute. Tengo miedo y sufro al pensar en no poder volver a pronunciarlas jamás, pues hoy ni siquiera puedo asociarlas en mi mente con la imagen que dejaste. Dejé de amarte.

7 comentarios:

  1. hola grecia, en que parte de bogota vives, eres de las pocas que bloggean. y que haces en la vida?
    chaito y si, ese deje de amarte me recordo pasado.ja

    ResponderEliminar
  2. es trsite ver esoto.. luchamos por demostrar tanto.. hacemos mucho... inventamos miles de manera.. para que en un momento ya en el final no exista nada.. y nos quedamos asi.. mani vacios sin nada

    besos grecia

    ResponderEliminar
  3. creo que me vendria biene sa desintoxicacion .. acetp la invitacion


    besos nena

    ResponderEliminar
  4. yo vivo cerca al centro de Bogotá estudio dibujo artistico desde hace poco, pues estudiaba becada en la sabana , psicologia pero la universidad pertenece al opus dei asi que me abri , ja, vivo con mi abuela desde hace un mes ,antes vivia sola por ciudadela colsub' conoces? pero no resulto muy bien
    y que te gusta hacer por bogota?

    ResponderEliminar
  5. Grecia gracias por tu visita y lindo comentario. ¿Quedaste enredada, con duda? para poder desenredar.

    Lamentablemente la mayoría hemos cruzado por el camino del desamor y sus secuelas, sin embargo nunca digas nunca jamás, tu estado de ánimo evolucionará y saldrás de el.

    Abrazzos

    ResponderEliminar
  6. hola

    me perdiste... no se quien eres. gracias por tu comentario en mi blog. el tuyo está muy lindo
    Un gran saludo.

    Diego

    ResponderEliminar
  7. hOLA HOLA, nO pus ami la net si me gusto bastante lo q dice esa picka, y lo que dice tiene mucha razon, es dificil dar todo lo que tienes y al final en un momento de decesperancia perder todo en un segundo, en un solo intante ves pasar por tu mente todos aquellos momentos que pasaste con aquella persona,

    ResponderEliminar