martes, 14 de octubre de 2008

Entendí


Entendí que las palabras pueden traer paraisos, cielos azules, islas desiertas, futuros coloridos, pero que no siempre tienen el significado que dicen contener. Entendí que una flor puede significar tanto como un beso y más si me la das con los ojos brillantes y una sonrisa. Entendí que una noche puede durar para siempre y brincar en la memoria un millón de años más. Entendí que nadie es inalcanzable para nadie mientras tu seas alcanzable para mí. Entendí que adoro lo cursi que puedes llegar a ser así estés lleno de insensatés. Entendí que puedo volverme a equivocar una y otra vez y seguir encontrándote tan igual en rostros tan distintos. Entendí que puedo tardar mucho tiempo en encontrarte, pero esperaré solo por darte un beso y tocarte. Entedí que quiero volver a amar y ser irracional por momentos. Entendí que el mundo no te quiere cerca a mí, y que igual saldré a buscarte, bajo este mismo cielo y este mismo sol.

6 comentarios:

  1. Sabes que? Yo no sali a buscarlo, pero lo encontre. Mas bien aparecio frente a mi. Y me quede con sus besos robados, sus caricias sin fin, su mirada sobre la mia.Sus estoy pero temo el futuro.
    Quizas hoy sea uno de esos dias que aparecen para quedarse con nosotras.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. sabes?

    se a que te refieres.. yo no era cursi.. ni tierna.. tenia una mascara que solo una persona logro quitar.. me encanto ser cursi por el... descubri en mi que tenia tantas cosas valiosas dormidas... las palabras .. los actos.. los gestos aunque a veces sean difusos o quizas en la distancia logran demasiado

    no se si me supe explicar

    besos niña

    ResponderEliminar
  3. Eso es lo más importante, "entender", sea placentero o no.

    Besos

    DEDOS QUIETOS

    ResponderEliminar
  4. MUY DULCE LO QUE ESCRIBISTE...PUDE SABOREAR CADA PALABRA....

    SALUDITOS!

    ResponderEliminar
  5. Entendi que la espera siempre es grata si se hace desde el corazon,
    entendi que gritarle al mundo no sirve de nada,
    entendi que vivir el hoy es lo que nos hace libres,
    entendi, entendi y entendi, que me quiero enamorar...

    besotes de esta peke.

    pd: te espero por mi rincon con una buena taza de cafe caliente.

    ResponderEliminar