martes, 27 de enero de 2009

Mi niña

No quisiera molestar...
solo que hoy recordé a la niña que lloraba,
que desvariaba inútilmente.
Una niña pequeñita,
que sonreía enamorada
y temblaba cuando no entendía!
Esa niña tenía un corazón simple
y caminaba llena de ingenuidad
solo quería ser felíz
y que le dijeran la verdad!

La recordé porque ha vuelto hermosa...
y llena de brillo en sus ojitos
tan dulce y tan rara
con esa cosa extraña en las manos
Volvió sin borrar los días
con uñas y labios rojizos
y la valentía de siempre
con el regalo más grande!

1 comentario:

  1. me recuerdas una cancion en la que alguien se llamaba a si mismo corazon... su nombre era ternura y ansiedad...

    ___________--

    no sabes lo bonito que senti cuando fuiste a verme... no es que te haya olvidado puedo asegurar que no.. vengo aqui cuando el tiempo me lo permite.. yo habia pensado que quizas tu me habias olvidado... pero me da mucho gusto ver que no es asi

    besos hermosa

    ResponderEliminar