sábado, 21 de febrero de 2009

...

Que difícil es entender nuestra historia y aceptarla como viene... amarla por hacernos grandes, aunque a veces nos sintamos tan pequeños. No sé si es una buena idea recoger los pasos... puede que nos condene a vivir en un pasado ¿mejor?, o solo sea el hacer de esa historia algo tan nuestro que marque una diferencia, nos deje la sensación de que todo, malo o bueno, valió la pena.

Que oscura es ésta noche y que desgano trae consigo. Hoy sigo esperando esa lluvia de primavera que me prometieron un día... esos vientos nuevos, ese mundo diferente. Si depende de mí... hoy no habrá ni luna ni estrellas, hoy me robaron de nuevo mi energía. Y no los culpo, no te culpo. Sigo siendo yo la que permito que se la lleven y me dejen con este sin sabor tan insoportable y frío. ¿Hasta cuándo? hasta cuando será todo tan igual y tan sin ti, hasta cuando esto seguirá maltratando mi alma...

La lógica me dice que pasará... la gente dice por ahí que el tiempo lo cura todo. La cuestión es: ¿cuánto tiempo? si pasan y pasan los días y la ausencia se hace más grande, cada vez te siento más lejos. Solo espero tener años para darme cuenta de mi necedad... y llorar al lado de mi terquedad, para así algún día darle la bienvenida a esas nuevas palabras, a la nueva historia.

"A fin de cuentas no soy distinta
a aquella idiota...
que te quería"
LQE

3 comentarios:

  1. Pasará, no te preocupes, acabará pasando.
    Se sufre, pero todo tiene un final y tras él, un nuevo comienzo.

    Animo, muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Mi querida Grecia... Recuerdo cuando era tan idiota de prometerle el mundo a una mujer... de creer que todo era posible, de caminar sobre pasos futuros que no tenían suelo donde apoyarse. Llore. Llore que los Ángelos estaremos por aquí para acompañar las penas. Y si nuestra compañía no le alcanza, arrancaremos el Sol de su órbita y lo acercaremos a su ventana para que le de ese calorcito que se pierde cuando se pierde un amor. Pero de a poco... toda historia merece ser recordada, salvada en las páginas del alma.
    Confío en usted, confío en que su corazón encuentre de nuevo la paz en las noches.

    Llore, llore lo que sea necesario... pero recuerde que la Vida se llama como se llama porque es para vivirla, no para llorarla (sino se llamaría Llanto, ¿no?).

    Abrazos alados...de este lado del continente.

    ResponderEliminar
  3. Te invito a visitar mi blog en el podrás encontrar mis últimos trabajos en arte la dirección es la siguiente:

    www.claudiotomassini.blogspot.com


    Te saluda atentamente Claudio Tomassini

    ResponderEliminar