jueves, 16 de julio de 2009

No como yo lo creo...


Ojalá alguien me ayudara a saber lo que quiero, siempre he creido que mi criterio me ayudará a alcanzar lo que deseo, pero tantas órdenes contarias confunden el suceder común de los hechos.


Siempre es tiempo de tomar decisiones, de arriesgar lo que se tiene, que aunque poco, colorea la vida de alguna forma. Arriesgar para conseguir la verdadera plenitud, la que algún día me prometieron, la que ya no sé si en realidad exista, me da miedo pensar en que no pueda alcanzarla nunca.


Tantas ideas erroneas acerca del amor me joden la cabeza. Ya ni siquiera sé si eso existe, tal vez el amor es tan diferente a lo que creo que nunca me siento conforme... caminar por el mundo enamorada de una idea de amar me ha impedido sentir algo verdadero, tomar la decisión y ser libre.


El amor no es eso que me enloqueció algún día y me dejó vuelta pedazos, el amor no es tan rosado como lo pintan las canciones y las películas, no es perfecto ni llegará a serlo nunca. El amor debe mover el mundo de otra manera, haciendo que las cosas pasen, marcando una diferencia importante. El amor puede salvarnos si queremos, pero no como yo lo creo.

5 comentarios:

  1. El amor es la pinza al rojo vivo con la que le entregás el corazón a otra persona (lo quiera ésta o no). No tiene colores, al igual que la vida... ninguno de los dos es ni rosa, ni negra ni de ningún color. Son el amor y la vida, así, a secas... y a ambos hay que vivirlos. Y te aseguro, mi querida Grecia, que el sólo hecho de vivirlos debería bastarte.
    Consejo: aprovecha el tiempo "sin amor" para ser mejor persona, y (si prefieres verlo así) ponte linda para atraer a esa persona que mereces, que quieres, que deseas, que sabes que anda por ahí y no has encontrado aún.

    Yo te envío la mejor de las energías para que reflexiones sobre la salvación, sobre el amor, sobre tomar riesgos, sobre vos misma... y que toda esa reflexión te ayude a transformarte en un imán continuamente en positivo... que atraiga cosas positivas (entre ellas un buen hombre a tu vida, ¿porqué no?).

    Un beso enormeeeeeeeeee y alado, de regreso... (después de tanta ausencia) y una tonelada de disculpas, por supuesto.

    ResponderEliminar
  2. Mientras me hablabas y yo te miraba,
    se detuvo el tiempo en medio instante:
    el amor me llamaba y yo le obedecía.
    Mientras me susurrabas y yo te amaba,
    se alzaron los sentimientos,
    mandó tu voz,
    el cielo se hizo visible en tus ojos,
    y yo pronuncié el querer en tus labios...


    Amar no es fácil mi querida amiga, sentirlo, tenerlo, anhelarlo y soñarlo no es fácil, mantenerlo tampoco... Nadie dijo que lo fuera. Tú eres fuerte y tienes mucho que dar, tu belleza Grecia, tu ser interior es sumamente hermoso y alguien muy afortunado está esperándote para entregarse a ti...

    Cuídate y quédate con mis besos más dulces mi adorada amiga.

    ResponderEliminar
  3. Sólo espero y deseo que estés bien...


    Rezo por ello.


    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. El amor tiene el color que le queremos dar o simplemente no lo tiene. Buen blog.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Realmente es muy bonito todo lo que escribís.
    Me ha gustado mucho este espacio. Es excelente.
    Desde hoy te seguiré los pasos :)

    Saludos.

    ResponderEliminar