lunes, 22 de marzo de 2010

Estoy harta...


Mi vida necesita un respiro...
Necesito gritar muy fuerte para que todo el mundo me escuche...
Me harta mi país, me harta esta gente.
Un país que te niega oportunidades y en lugar de eso te hace tropezar y te llena de desesperanza
Hoy estoy llena de desespero.... de decepción.
Me decepciona el facilismo, el sinismo... el aceptar la ilegalidad como algo común y justificable
Aceptar lo ilícito como algo cultural. Odio este tipo de cultura que no castiga hechos como este.
En estos momento me siento sola, arrinconada... sin respaldo ni fuerza.
Sin muchas ganas de seguir construyendo algo aquí en este lugar, finalmente nunca estarás completamente a salvo.
Será que no nos enseñaron a respetar a los demás? Su condición de vida, su esfuerzo, sus sueños? Quiero correr de aquí, un lugar nuevo donde la gente (empezando por el gobierno) haga primar la legalidad, donde se respeten nuestros intereses, donde hagan valer nuestros derechos... los derechos de todos, donde se respete la VIDA, que es sagrada.

Si, me harta, porque me cansé de ser honesta y pasar por ingenua, porque me cansé de creer en las personas, me cansé de pensar en que la gente merece segundas oportunidades... me cansé de caminar por calles donde no hay ningún tipo de respeto, me cansé de ver a gente que asume lo ilegal como algo correcto.

me cansé

7 comentarios:

  1. Tranquila Grecia, tú eres todo dulzura, todo bondad, pero no todo el mundo es así. Hay que acostumbrarse, muchas veces el mundo no es como a nosotros nos gustaría y se convierte en una carrera por la supervivencia. Respira, relájate, mira a tu alrededor y verás que a tu lado está toda la gente que te quiere. Eso es lo importante, lo realmente importante.

    UN beso enorme mi querida y dulce amiga. Te extraño muchísimo, me encantaría que volvieras a escribir.

    Un beso enorme, enorme

    ResponderEliminar
  2. Hola! pues yo soy nueva en esto
    y no sé como pero encontre tu blog y
    me pareció muy bueno lo que escribes
    ...
    pero sabes? No creo que debas sentirte
    así.. porque hay cosas más importantes
    en las cuales debas enfocarte muxo más
    ...

    ResponderEliminar
  3. Grecia querida! Se que se ve difícil caminar cuando todo el entorno parece patas arriba, pero si dentro tuyo, en tus valores y en tu corazón estás de pie, firme... no tienes a que temerle.
    Si te sientes descolocada, es porque eres la pieza que no encaja en ese rompecabezas... y en principio deberías sentirte feliz de no ser UNA MAS entre ellos.
    Con respecto al gobierno... el poder no es para todos, genera adicción, ansias de más, avaricia, corrupción...

    PAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZ es lo que te envio y te recomiendo. Enfócate en lo que quieres y seguro lo conseguirás y si alguien se entromete en tu camino, intentando hacerte caer, no dudes en quitar la espada de su vaina y amedrentarlo...

    TU PUEDES, SIN DUDAS.

    Un abrazo megaenorme luego de mi ausencia!

    ResponderEliminar
  4. tus palabras y tu nombre evocan en mi imagenes que anhelo, un gran abrazo. www.lapieldeltigre.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. la verdad es que solo me encontraba en busca de una imagen y me tope con tu blog... me puse a leerlo por simple curiosidad, y debo admitir q cada palabra q leia me llevaba a leer las demas... me atrapaste sin dudas.. en este mundo en donde todos pensamos diferentes, es dificil, diria DEMASIADO dificil encontrar a alguien con nuestros mismo pensamientos... mas bien es dificil encontrarlo en mi ciudad... porq descubri hace unos años q si hay personas que piensan como yo... y acabo de encontrar a una mas.. tmb estoy cansanda de confiar en la gente, de ser honesta y parezca rara... de creer en el amor y q me miren mal y me crean ingenuaa... el liberalismo me carcome la cabezaa, me siento totalmente fuera de lugar en esta epoca, en este mundo... tus palabras me gustan y me identifico profundamente con ellas... seguire leyendo lo q escribas...
    *ro

    ResponderEliminar
  6. Adelante!!! tu puedes y sabes que lo lograras, porque eres grande e unica, solo es cuestion de tener paciencia y ganas...

    besotes de esta peke.

    pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe, siempre que quieras...

    ResponderEliminar