lunes, 26 de julio de 2010

CONFESIÓN


Hace rato quiero confesar algo que me tiene ahogada. Y por qué no volver al rincón donde me guardan todos mis secretos.

Ha pasado tanto tiempo que nunca pensé volver a pensar en ti. Ha sido difícil entender por qué aún te atraviesas en mi mente y me rodeas de dudas.

Hace unos días pensaba en que si volviera a empezar a vivir no invertiría tanto tiempo pensando en desamores, en lo que fue y lo que no fue, en el que estuvo y no quiso quedarse más. La vida está tan llena de oportunidades y de cosas hermosas, que no hay nada peor que esconderse en el hueco de la tristeza por no tener lo único que añoramos poseer.

Y sí que se me pasaron días pensando en estos seres que se fueron... prueba de ello mi rincón donde lloré noches enteras, espacio que abandoné al encontrar al ser más maravilloso que pude haber hallado jamás.

Pero me lleno de miedo... no sé por qué esto que siento hoy es tan diferente a aquello que sentí algún día... no sé por qué hoy que te veo con ella me siento así. No se muchas cosas.


Pero bueno, espero mi secreto esté a salvo...


3 comentarios:

  1. Querida Grecia: sabé esto... QUIEN AMA ESTÁ SUJETO, SIN NINGUNA DUDA, A DEJAR PARTE DE SU CORAZÓN ATRÁS, JUNTO A LA PERSONA QUE LO/LA LASTIMÓ (O A QUIEN LASTIMÓ), AUN MUCHO TIEMPO DESPUES DE HABERLO VIVIDO. Y si en ese rincón se esconden esos secretos y extrañitis... es porque sos humana, porque tenes sentimientos y eso no se puede BORRAR de la cabeza ni del corazón. Lo bueno es cuando SUPERAS eso, cuando encuentras una emoción MAS FUERTE, MEJOR, MAS MADURA... y la dejas enraizarse... el amor CAMBIA con el tiempo, y es lógico que algo se remueva en vos cuando lo ves con otra. Pero eso no significa que aún lo ames, sino que quizás extrañas ese pedacito del corazón que se fue con el... de todas maneras, ¿quien quiere tener un corazón intacto y no amado en esta vida? Yo, sin siquiera pensarlo, no.

    Un beso enorme, y gracias por seguir pasando (aunque nos ausentemos, siempre estamos).

    ResponderEliminar
  2. Esto me gustó TANTO.

    Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  3. Tranquila señorita, está totalmente a salvo, además creo que no eres la única que confiesa así y aquí sus secretos.
    Bienvenida ( :

    ResponderEliminar