jueves, 28 de agosto de 2008

Un nuevo par de alas

-Oye Grecia, ¿éste blog no era de crecer y soñar?-, -No sé, éso me prometieron al principio-, -Es muy mala idea intentar recoger los pasos. Es que acaso ¿el sueño se extinguió?-, -No, tan solo duerme pero pronto va a amanecer, ya siento la luz en mi rostro-, -Y ¿a que parte trasladamos la tristeza?-, -No te preocupes, ella no es parte de éste sueño-, -Osea que... ¿volverás a la niña que escribe? dejarás de secuestrar recuerdos y levantarás vuelo hacia horizontes donde la belleza no se oculte más?-, -La belleza nunca se ocultó, yo me distraje de ella-, -¿Aún quedan notas por tocar?-, -Infinitas! hay que seguir cambiando el mundo, no importa a qué velocidad. Hay que seguir salvando vidas solitarias en esquinas concurridas-, -La soledad es de cartón-, -Lo és, ¿por qué no la encerramos en un camión?-, -No, hay que continuar soñando-, -Y creciendo-, -Pero y si el miedo vuelve?-, -No importa, ya recuperamos la magia, aquella que nos inspira a cambiar todo lo que nos hace infelices- , -Tenemos un nuevo par de alas, una gracia divina!-, -Somos LIBRES!-.




9 comentarios:

  1. primero al igual quetu post parece que el cambio va fermentando en tu caminar... se crece se abren nuevos horizontes y se abren mas los ojos a lo que desconocemos o imaginamos mostrandonos una realidad de la cual debemos ser constructores.. nuestra propia vida.... suerte en ese camino.. se que se necesita bastante de ella...

    besos linda

    ResponderEliminar
  2. si el miedo vuelve, recuerda que él mismo se encargara de darte los pasos y la fuerza para seguir adelante. te quiero muuchooo, escribes divino!

    ResponderEliminar
  3. "...Tú eres libre, tú eres libre, esa es la verdad, eres libre...".

    Besos clandestinos, muy clandestinos.

    ResponderEliminar
  4. Hola grecia!! sabías que grecia es un país que solo abre puertas para soñar?, y la gente alli alienta a cada paso para vivir con libertad ?? =)

    se que hay momentos de soledad, de tristeza y tiempos opacos,,,, pero esta genial que el brillo no se pierda y que sólo sea pura distraccion, para retomar en seguida el viaje de la vida que por tantos lugares nos permite pasear... sólo que aveces el tren de entretiene en algunas estaciones más de lo debido =I jaja

    besos grecia!!

    sol.

    ResponderEliminar
  5. Sigue soñando, y viviendo tus sueños...

    ResponderEliminar
  6. que lindo escrito, me ha gustado bastante,,palabras que juegan, me llenan y se dibujan.
    un besito

    ResponderEliminar
  7. gracias por pasar por mi espacio, e invitarme timidamente a entrometerme en el tuyo.. la verdad que me sentí como si estuviera en mi casa.. es muy similar el formato, así que te desparrame todo para descubrirte grecia..:) y me ha gustado.
    es lindo venir a volar a lugares nuevos.. así que agradecida te espero para volar a 18´ del sol y te presto mis alas.. no siempre funcionan pero cuando lo hacen, son fuertes y seguras..

    besotes aliviados

    ResponderEliminar
  8. crece en esta deriva continental...
    besos.

    ResponderEliminar
  9. gracias por leerme.. por tratar de entenderme por ser dulce con tus palabras... gracias ...

    besos nena

    ResponderEliminar