domingo, 9 de noviembre de 2008

...



Hoy mis días requieren una dosis de vida, de esa que te devuelve la pasión por las cosas. Me resisto a la apatía pero pronto me daré por vencida, ya no sé para donde más halar. Los momentos más escurridizos... de esos que nublan tus sueños y los ponen un poco más alto... de esos que no saben a nada, ni dulce ni amargo, asfixiantemente insípidos, insoportablemente indiferentes. Mi mundo tiembla y la repisa se está cayendo... cada vez quedan menos puntillas que la sostengan. Ya no sé como volver a reconstruir todo... Estoy sola, lo estoy... aunque viva en un espacio tan concurrido, tan lleno de personas que no pueden entender mi impaciencia... ya no puedo huír de eso más tiempo. Enfrentarlo duele, en la monotonía de la vida, en la eterna espera de cosas mejores. Mis ojos están empañados y aún así intento ver claramente... pensar en que estos momentos pasarán y vendrán unos nuevos... en que la vida me va a sorprender con nuevas oportunidades y nuevos espacios. Mi alma requiere de nuevo un catalizador.

3 comentarios:

  1. hola grecia! un gusto volver, por que te sentis asi? q aflije tu ser? sin saber que sucede solo te digo que te tomes unos minutos bajo el sol, se q es dificil en Bogota y mas por que estamos en invierno y solo llueve, pero si ves un rallito... tomalo!!. UN ABRAZOTE chau

    ResponderEliminar
  2. estoy contigo y espero..
    y me siento sola y espero..
    que la vida me sorprenda,
    que la vida me devuelva lo que me robó.

    un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. un catalizador quwe esfume entre la multitud aquella soledad rutinaria que desploma cada clavo de ese repison... un catalizador puede ser tu corazon.. tu puño.. tu letra como desahogo de insipiracion.. el catalizador pueden ser las letras.. buenas.. malas.. feas o bellas.....

    te abrazo hermosa

    besos nena

    ResponderEliminar