sábado, 7 de febrero de 2009

Te recordé

Anoche te ví... en uno de mis sueños.
Pero no fue como los anteriores, esta vez eras diferente... hablabas diferente... amabas diferente a alguien diferente. Sin embargo estabas ahí, con tu rostro intacto y con nuevos deseos, pero no logré ver tu carita arrugadita cuando reías... ya no reías.

Ese sueño me hizo despertar algo melancólica... como cuando sientes ese sabor metálico en la boca y no sabes por qué. Como cuando sientes que algo en tu corazón te incomoda pero no tienes a quien culpar. Y entonces, puse algo de música y empecé a recordar... y recordé lo que era sentirse vivo, recordé mi primer amor... ese primer beso ... con amor..., recordé haber sido el primer amor de alguien sin preocupaciones de sombras del pasado... se sentía bien... recordé el color de las cosas, recordé los helicópteros volando en el estómago cuando contestaba el teléfono y era él!

Recodé otros cuantos amores, los que me hicieron volar y los que me llenaron de miedo. Hay otros que ni siquiera recuerdo bien... Luego te recordé a ti y mis ojos brillantes, mi alegría. Te recordé como esa estrella que cumple deseos, como esa cajita que hace reir y reir, sin parar. Te recordé así y pensé... que aunque no sé en donde te encuentras, si aún vives y sonries, si la vida te regala buena compañía y eres felíz... deseo que el sol también te cubra.
A veces, todavía me siento un poco acompañada por ti...

3 comentarios:

  1. Qué bello texto, Grecia, mi perfecta amiga, y que hermoso sentimiento el que nos dejas, una buena historia no lo es tanto sino hay quien la describa con la belleza con la que tú lo haces.

    Muchos besos pequeña, gracias por seguirme

    ResponderEliminar
  2. En cuestión de amores no seré un experto... pero pensar en personas del pasado a veces se vuelve una debilidad... otras una fortaleza...

    El amor cambia con el tiempo, y eso nos quita el peso de la comparación (esa que sin querer hacemos, internamente) y nos libera al punto de llegar a disfrutar de cada segundo, cada gota de sentimiento y romance como si fuera la última del manantial...

    Me gustó mucho el texto, estás invitada a pasar por el mio...

    Abrazos que hacen recordar...

    ResponderEliminar
  3. ¡Que hermoso relato!
    Muchas gracias por pasar por mi blog! Te prometo que cuano publique la segunda parte de mi cuento te voy a avisar para que lo leas.
    Te mando un saludo!
    Matías.

    ResponderEliminar